viernes, 29 de octubre de 2010

Stephen Tanzer (Intenational Wine Cellar) puntúa los vinos de Silvano García

Stephen Tanzer, editor de la reconocida y aclamada International Wine Cellar, publicación leída y aclamada por profesionales y amantes del vino en 34 países, ha premiado la calidad de los vinos de Bodegas Silvano García con unas excelentes puntuaciones.

SILVANO GARCÍA DULCE MONASTRELL 2009

Intenso color rubí. Potentes aromas de licor de bayas oscuras, violeta y miel, además de una pizca de pimienta molida.  Jugoso sabor  a mora y arándano intensamente dulce, pero con una nota firme de mineralidad que equilibra su dulzor. Final jugoso y duradero.

SILVANO GARCIA DULCE MOSCATEL 2009 90 PUNTOS

Color amarillo brillante. Muy perfumado, el aroma exótico del albaricoque y del néctar de pera reavivado por especias horneadas. Sabores frutales y a miel impulsados por una nota especiada que proporciona un poco de calor. Jugoso pero no empalagoso, con un final picante persistente.

VIÑAHONTA TINTO MONASTRELL 2009 88 PUNTOS

Color rubí brillante. El aroma picante de arándanos y mora se complementa con un toque de hierbas ahumadas. En nariz, presenta un toque a regaliz, lo cual aporta una gran calidad a las jugosas frutas negras y azules. Una representación exacta de la varietal de la uva bien fijada y un toque de amargor herbáceo.

VIÑAHONDA CRIANZA 2007 88 PUNTOS

Color tinta púrpura. Aromas especiados de roble a mora, cereza y vainilla, con una calidad de inciensos exóticos que ganan fuerza en contacto con el aire. En boca, es profundo y jugoso,  mostrando sabores de la fruta con toques a vainilla, regaliz confitado. La presencia de roble americano es evidente y juega un papel principal aunque también posee una buena y duradera concentración de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario