viernes, 1 de octubre de 2010

Brut Premier Louis Roderer (Champagne)‏


D.PRIMERAS MARCAS
http://www.diprimsa.es/

A diferencia de la mayoría de los champagnes, Louis Roederer es una empresa familiar, dirigida por verdaderos conocedores del vino. Esta independencia favorece el objetivo de la Maison Louis Roederer: velar por la continuidad de la alta calidad de su producción, por este motivo, los stocks disponibles representan de 4 a 5 años de venta, cifra ampliamente superior a la media de las otras Casas de Champagne.


Esperando ya las próximas Navidades, han creado tres novedosos estuches, a cada cual más original para su Brut Premier, dándole así un porte novedoso y vanguardista acorde con el buen gusto y el saber hacer de la bodega.

BRUT PREMIER

El Brut Premier es tradicionalmente una fusión de al menos cuatro vinos de distintas cosechas. El ensamblaje se compone de 56% de Pinot Noir, 34% de Chardonnay y 10% de Pinot Meunier. Entre un 8% y un 25% de este conjunto procede de vinos de reserva que le confieren un cuerpo y una complejidad particulares, la impronta del estilo Louis Roederer.

Este champagne madura durante tres años sobre sus propios sedimentos y seis meses adicionales después de su "degüelle", para que la dosis de vinos de reserva realice armoniosamente su obra.

El Brut Premier se caracteriza por su equilibrio entre el frescor y una sutil y aterciopelada complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario