jueves, 7 de octubre de 2010

Distinción Gallaecia para Fillaboa


Fillaboa, bodega referente en Rías Baixas, ha sido reconocida con la Distinción Gallaecia a su Aguardiente Envejecido por la Asociación de Sumilleres de Galicia.

Octubre 2010

Ayer se entregaron en el Pazo de Mugartegui las distinciones Gallaecia, un galardón que reconoce la calidad de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.

Estos premios, que han celebrado su décima edición, han reconocido la calidad del Aguardiente Envejecido de Fillaboa y de otros 15 destilados entre un total de 49 productos catados el pasado mes de mayo por un panel de 7 expertos. El jurado que valoró características como la armonía, la limpieza, intensidad, transparencia y franqueza, destacó el gran nivel de los licores y aguardientes presentados a este certamen.

Al acto de entrega de premios, celebrado ayer, acudieron presidente del C.R.D.X Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia, Evaristo Rodriguez, la presidenta de la Asociación de Sumilleres de Galicia, Mercedes González y vicepresidente de esta entidad, Luís Paadín, además de los galardonados.

Fillaboa suma la Distinción Gallaecia al I Premio Nacional de la Prensa del Vino 2009 recibido de parte de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) el pasado mes de marzo.

http://www.vinomio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario