viernes, 1 de octubre de 2010

Decantalo.com lanza la versión alemana de la web


Decantalo.com, tienda de vino online especializada en la venta de vinos españoles, en su línea de expansión internacional iniciada con el lanzamiento de las versiones en inglés y francés de la web, ha lanzado la versión alemana. De esta forma se facilita la navegación y compra de vino a todo el público de Alemania, Austria y Suiza. Estos mercados son compradores de los grandes vinos españoles, y en el caso de Alemania, gran consumidor de Cava y de vinos de las baleares, dado que muchos conocen estos vinos en periodo de vacaciones mayoritariamente en las islas baleares.

Alemania es uno de los mercados más interesantes de europa, es un mercado muy maduro en cuanto a la compra online, y en el sector del vino es uno de los mayores consumidores online. Abrimos así la puerta a un nuevo tipo de cliente, que valora los vinos modernos del Priorat, Toro y como no los conocidos Rioja y Ribera del Duero, representantes por excelencia del vino español.

Conociendo la importancia del packagging para el transporte internacional, Decantalo.com ha desarrollado el packagging más seguro del mercado, capaz de soportar caídas desde 1 metro de altura y así evitar las roturas y devoluciones de producto, solucionando así el principal problema de las tiendas online de vino

Con este nuevo lanzamiento, decantalo.com pretende exportar los vinos españoles ofreciendo calidad en todos los sentidos: cuidando el producto, la atención al cliente y la logística.

“decantalo.com Ihrem neuen spanischen Wein online kaufen”
 
http://www.decantalo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario