miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticias de Verema



Los Vinos de Valencia están de Moda‏


De: Verema.com (alvaro@verema.com)

Enviado: miércoles, 17 de marzo de 2010 12:43:30

Para: juanitofako@hotmail.com

Los Vinos de Valencia están de Moda

Cerca de 1.000 personas disfrutaron con los Vinos de la Denominación de Origen de Valencia en la tercera edición del evento Senses, organizado por Verema.com

El pasado día 12 de marzo, en pleno preludio fallero, Verema.com celebró Senses: Capítulo 3, un evento donde vino, moda y glamour se fusionaron en la noche más joven de Valencia. El evento se celebró en la conocida discoteca valenciana La Indiana, uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, en pleno centro de Valencia.

Los asistentes, de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años en su mayoría, hicieron del vino su bebida favorita desde las 23:00h. hasta pasadas las 2:00h. de la madrugada. Con este tipo de eventos se demostró que el vino puede introducirse en otros ámbitos diferentes a los habituales de hostelería.


El vino rompió moldes y se acercó de esta manera a un público mucho más joven de lo habitual, en gran parte no iniciados. El vino fue disfrutado con absoluta moderación, y despertó la curiosidad de los asistentes que, en muchos casos, se mostraron interesados por las marcas y el tipo de vino que tomaban. Blancos, rosados y espumosos dulces fueron los reyes de la noche, y junto al resto de vinos tintos presentes, dejaron claro el altísimo nivel del que gozan los vinos de la Denominación de Origen Valencia, muchos de ellos ya consolidados en el panorama nacional e internacional.

Senses: Capítulo 3 tuvo como colofón un especial desfile de Alta Peluquería, realizado por Carité Peluqueros, una firma de peluquerías valencianas que está apostando por colaborar con Verema.com para crear eventos diferentes, lleno de calidez, sensualidad, glamour y donde se generan experiencias emocionantes para todos los asistentes.

NOTA: Verema.com, organizadora del evento, es la Comunidad de Aficionados al Vino más extensa en habla hispana en Internet. Con más de 19.100.000 páginas vistas y cerca de 4.400.000 usuarios únicos durante todo el año 2.009, Verema.com es la empresa referente en el sector del vino en la red. Realiza acciones de promoción online y offline para bodegas y empresas afines que buscan la máxima calidad como referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario