martes, 16 de marzo de 2010

Noticias de Bodegas Valdemar


NP 25 Aniversario B.Valdemar//Nueva Bodega Inspiración‏

BODEGAS VALDEMAR CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE CONDE DE VALDEMAR INAUGURANDO SU NUEVA BODEGA INSPIRACIÓN

En los años 80, Conde de Valdemar fue una de las bodegas pioneras del nuevo estilo de vinos de Rioja y 25 años después es una de las marcas riojanas más reconocidas y premiadas internacionalmente.


Durante todos estos años, Bodegas Valdemar se ha caracterizado por su innovación a la hora de apostar por unos vinos únicos en el mercado, siendo los primeros en elaborar un blanco fermentado en barrica, un reserva 100% Garnacha o un Rosado por método de sangrado.

Hace 3 años Jesús Martínez Bujanda inició un nuevo proyecto junto con sus hijos, Carlos y Ana: Inspiración. Una nueva línea de vinos que buscan dar protagonismo a variedades autóctonas y minoritarias y que proceden de dentro de sus mejores viñedos, seleccionadas tras muchos años de investigación.

Hoy, Inspiración estrena su propia bodega. Todos los detalles se han cuidado al máximo, desde el control de temperaturas previo a la fermentación y la selección manual de las mejores uvas, hasta la sala climatizada para la fermentación maloláctica en barricas de las maderas mas adecuadas para cada variedad.

Inspiración está dirigido para todos aquellos que buscan nuevos estilos de vinos. Vinos reconocidos internacionalmente, desde un 100% Graciano, a un monovarietal de la recuperada Maturana o una Edición Limitada donde se unen la elegancia y la máxima expresión de las variedades. Pero entre todos ellos destaca Inspiración Valdemar, el vino más moderno de Bodegas Valdemar; un vino donde la fruta sobresale entre notas delicadas de su suave crianza en roble. Una nueva forma de entender el Tempranillo y de acercarlo a nuevos mercados y consumidores.

En este año de celebración, Bodegas Valdemar quiere agradecer a todos sus clientes su confianza y animarles  a descubrir su nueva Bodega Inspiración.


Bodegas Valdemar
Ana Martínez Bujanda
Mail: amartinezbujanda@valdemar.com


carolina martín
comunicación
d6
La Agencia Que Hace Las Cosas Diferentes
serrano 3, 6º izda
28001 madrid
http://www.dseis.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario